Una pared de bloques estaría a punto de desplomarse en la vereda 12 del sector 1 de la Urbanización Cruz Verde (UCV) de la ciudad de Coro.
Peatones de la comunidad que a diario transitan por el lugar, piden a las autoridades en competencia de la alcaldía del municipio Miranda a inspeccionar el daño con el fin de acordonar la zona o derribarla, para evitar que en cualquier momento se desplome y ocurra un accidente que lamentar.
La denuncia la realiza Jeanette Rodríguez, quién dice que sus hijos y demás familiares transitan a diario por esa vereda en donde está la pared deteriorada, y teme que ellos o algún vecino de la comunidad tenga un accidente lamentable al momento de caminar por la vereda 12 y caiga la pared encima.
Rodríguez pide el apoyo a quienes compete para que ayuda a los residentes de la casa que tiene la pared dañada que «tal vez no tenga como arreglar la pared» y así evitar una desgracia no solo a su familia que viven en ese sector sino a otros vecinos que transitan a diario por esa zona roja de peligro.
Redacción Rut Cuauro Chirinos
Fotos cortesía
Cactus24 (17-11-2023)