Un niño de Texas de 6 años que supuestamente fue golpeado por su vecino con un bate de béisbol en su casa murió después de dos meses en un hospital, según una publicación de GoFundMe del padre del niño.
También puedes leer: Cactus24, ocho años de vanguardia informativa
Jeremy Díaz fue hospitalizado el 11 de septiembre después de sufrir fracturas de cráneo e inflamación cerebral durante un ataque temprano en la mañana, dicen los agentes del sheriff. El vecino Daniel Logan golpeó a Jeremy y a la madre de Logan con un bate de béisbol después de entrar a la casa de los Díaz, según una declaración jurada de causa probable presentada por un detective de la Oficina del Sheriff del condado de Williamson.
Jeremy murió el martes por la mañana, escribió su padre.
“Luchó durante más de 60 días y fue mejorando, pero al final, las probabilidades parecían en su contra ”, escribió el padre.
Díaz llamó a su hijo un niño maravilloso y cariñoso que trataba a los demás como quería que lo trataran a él.
También puedes leer: EEUU alivia otras sanciones a Venezuela
Logan, de 39 años, está acusado actualmente de dos delitos graves, un cargo de lesión a un niño y un cargo de agresión agravada con arma mortal contra un miembro de la familia.
Un portavoz de la oficina del sheriff escribió en una publicación de Facebook que, si se justifica, trabajarán con la oficina del fiscal de distrito para presentar un caso de asesinato capital ante un gran jurado.
Cactus24 17-11-23