martes, abril 30, 2024
InicioDeportesVenezuela recibirá a Ecuador con la misión de proteger su invicto

Venezuela recibirá a Ecuador con la misión de proteger su invicto

Venezuela vs. Ecuador se enfrentarán en una vibrante contienda este jueves 16 de noviembre en uno de los partidos más destacados de la fecha 5 de las Eliminatorias 2026 en el Estadio Monumental de Maturín. El pitazo inicial irá a partir de las 18:00 horas.

Leer también: Víctima de machetazo en el rostro, ignorada para la audiencia que otorgó libertad bajo presentación a victimario

La Vinotinto aprovechará la ventaja como local para intentar ratificar su dominio en el estadio Monumental de Maturín, donde no ha recibido goles en este camino que espera terminar, por primera vez en su historia, en la cita mundialista.

Tras un empate como visitante frente a Brasil y la victoria del mes pasado ante los chilenos, los dirigidos por el argentino Fernando ‘Bocha’ Bautista darán todo para meterse entre los tres mejores o, en el peor de los casos, mantenerse en la cuarta posición.

Leer también: Diana Carolina Silva, Miss Venezuela 2023, brilló en la ronda preliminar del Miss Universo

El conjunto ecuatoriano espera resarcirse de su último resultado, cuando empató sin goles con Colombia, lo que lo dejó en la sexta casilla de las eliminatorias.

Cactus24 (16-11-2023)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular