sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPrimero Justicia arrancó campaña de captación de nuevos votantes y actualización de...

Primero Justicia arrancó campaña de captación de nuevos votantes y actualización de datos

Este miércoles la juventud y demás coordinaciones operativas de Primero Justicia en el municipio Carirubana le dieron inicio a una campaña de captación de nuevos votantes y actualización datos en el Registro Electoral.

Los justicieros se concentraron en la Plaza del Obrero de Punto Fijo y desde allí recorrieron toda la avenida Ecuador hasta llegar al Mercado Municipal, trayecto en el que entregaron a la ciudadanía un mensaje de participación en los venideros compromisos electorales que habrá en el país.

Los dirigentes y militantes de la tolda aurinegra, encabezados por su presidente municipal, Jorge Luis Ruiz, y el coordinador de organización juvenil municipal, Maurizio Muñoz, lograron captar los datos de 49 nuevos electores y 40 personas que necesitan hacer cambio de centro de votación o actualizar sus datos en el sistema del CNE.

Con la información recogida, una vez abiertas las ferias electorales que prevé efectuar el órgano comicial, se contactará a los ciudadanos censados para coordinar con ellos que se inscriban o actualicen sus datos en el RE y así puedan sufragar en las elecciones presidenciales del 2024.

Prensa PJ Carirubana

Cactus24 (15-11-2023)

Lo más popular