«Si piensan mudar la represa de El Isiro para la Floresta, que nos avisen para mudarnos de aquí», expresó Ángel López al cuestionar este martes la falta de voluntad política de quienes están al frente del municipio, el estado y la instituciones que tardan en resolver los problemas de La Floresta.
En la urbanización La Floresta de Coro, ubicada detrás del célebre restaurante Balalaika, el agua potable se pierde desde hace tres meses producto de una avería, según expuso este martes un grupo de habitantes, entre ellos María Barbera.
Producto de la constante humedad, en la que también incidió las lluvias, la maleza ha crecido, el terreno está lleno de lodo y la vialidad en franco deterioro a pesar de ser una ruta habitual del alcalde del municipio Miranda Henry Hernández quien pasa a diario por vivir en la zona, al igual que el Secretario de Seguridad, general de brigada Miguel Morales Miranda.
Habitantes reportan que la sede de Hidrofalcón está a pocas cuadras, pero en tres meses los camiones solo van a dar una vuelta y no habían logrado resolver la problemática. Para colmo, solicitan gasolina para trasladarse al lugar en los vehículos.
Valga destacar que mientras parte de la comunidad declaraba, la secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del municipio Miranda y esposa del alcalde, pasó conduciendo su vehículo y más adelante del grupo, preguntó a qué se debía la reunión. Informada de que era por el desborde de aguas, dijo que el ingeniero Jaires Noroño estaba coordinando los materiales para la reparación, información que le corroboraron a los habitantes después cuando acudieron a la sede de Hidrofalcón y les informaron que comenzarían a intervenir la zona este miércoles.
CACTUS24 14-11-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: