La hermana mayor de Donald Trump, Maryanne Trump Barry, falleció a los 86 años en su casa de Manhattan. Por ahora, las circunstancias que han rodeado su muerte no se conocen con exactitud, si bien se sabe que el cuerpo fue hallado la mañana de este pasado lunes y que no hay ninguna sospecha que haga pensar que no ha sido de forma natural.
De hecho, Maryanne Trump sufría un cáncer que estaba muy avanzado. La abogada, que tuvo una larga carrera dentro del campo de la justicia, llegando a ser jueza federal en Nueva Jersey antes de su jubilación en 2019, se convierte así en la segunda muerte de alguien cercano al expresidente tras el fallecimiento de su primera esposa, Ivana, en el verano del año pasado.
Maryanne, de ideología conservadora, era una de las dos últimas hermanas vivas de Donald Trump, ya que sus hermanos Fred Jr. y Robert ya fallecieron. Elizabeth, de 81 años, es la única que queda viva.
Muy católica y casada en dos ocasiones, primero, y hasta 1980, con William Desmond, y después con John Joseph Barry, fallecido en 2000, Maryanne no dudó en realizar donaciones millonarias al centro espiritual de la Universidad Farfield, de fe ignaciana, por San Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas.
CACTUS24 14-11-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: