martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez advierte que “están a punto, muy cerca” de revelar las...

Jorge Rodríguez advierte que “están a punto, muy cerca” de revelar las conversaciones secretas tras acuerdos de Barbados

En sesión ordinaria de este martes, el presidente del Poder Legislativo, diputado Jorge Rodríguez , manifestó que está cerca de revelar las conversaciones secretas sostenidas con algunos agentes extranjeros.

“Estamos muy cerca de revelar el tenor de esas conversaciones que no se han cumplido los postulados y acuerdos que se presentaron en esas oportunidades”, dijo el presidente del Parlamento Nacional.

La afirmación fue realizada durante el debate del acuerdo en repudio a la decisión de la Unión Europea (UE) publicada este lunes, de prorrogar hasta el 14 de mayo de 2024, las  medidas coercitivas unilaterales en contra de funcionarios del gobierno de Maduro.

Recordó que la UE violenta los acuerdos parciales suscritos en Barbados, en materia electoral con quienes se acordó que asistirán como Misión de Observación Internacional, acción que les inhabilita de participar en los procesos políticos venezolanos en apego a los principios sagrados de la Constitución hasta que no haya un solo representante venezolano sancionado.

Cactus24// 14-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular