Brad Pitt ha estado vinculado sentimentalmente con varias mujeres tras su divorcio de Angelina Jolie, pero desde hace un año sale con Inés de Ramón. La mujer suiza fue vista por primera vez con Pitt en el estreno de su película Babylon en diciembre de 2022 después de conocerse a través de un amigo en común, pero la pareja no hizo su primera aparición pública como pareja hasta mucho más tarde.
De Ramon estuvo casada anteriormente con el actor Paul Wesley, mejor conocido por sus papeles en The Vampire Diaries y Star Trek: Strange New Worlds. Se separaron por primera vez en septiembre de 2022 después de tres años de matrimonio, que fue cuando se rumoreaba que había comenzado el romance de De Ramon y Pitt, y Wesley solicitó oficialmente el divorcio en febrero de 2023. Fue durante este tiempo que, según los informes, De Ramon y Pitt se unieron por su compartieron experiencias, con Pitt enviando flores a De Ramon para el Día de San Valentín.
«Inés hace lo mismo con Brad, quien lamentablemente todavía está lidiando con su complicado divorcio de Angie», dijo una fuente al Daily Mail. «De hecho, se unieron a través de sus divorcios y son bastante serios. Ella conoció a la mayoría de sus hijos».
En septiembre de 2023, Us Weekly informó que la relación de Pitt y de Ramon es «más fuerte que nunca» un año después de que comenzaron a salir, y que la pareja «pasa casi todo su tiempo libre juntos». Sin embargo, no harían su primera aparición pública juntos hasta dentro de dos meses.
El 4 de noviembre, Pitt llevó a De Ramon como su cita a la Gala LACMA Film+Art en Los Ángeles, caminando por la alfombra roja con ella antes de pronunciar un discurso en honor a su frecuente colaborador David Fincher. «Eran súper cariñosos», dijo una fuente. «Riéndose y bromeando con todos los que los rodeaban. Parecían estar pasando un buen rato».
Cactus24// 14-11-23