martes, abril 30, 2024
InicioLa Gran CaracasDetienen a sujeto que intentó raptar a una bebé de 10 meses

Detienen a sujeto que intentó raptar a una bebé de 10 meses

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, detuvieron a J.L.C.S., apodado El Negro, de 19 años de edad, por el delito de rapto en la comunidad José Antonio Páez, calle Las Colinas, parroquia Las Brisas, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Inmediatamente, al tener conocimiento del hecho, una comisión policial efectuó un exhaustivo y minucioso trabajo de investigación de campo, experticias fílmicas y entrevistas, logrando dar con la aprehensión del delincuente, quien al momento del suceso, tenía un pasamontañas de color negro, el cual modificó para tapar su rostro y, con un arma blanca tipo cuchillo, amenazó de muerte a la tía de la víctima de 10 meses de nacida, forcejeando con ella con la intención de llevársela y quedarse con ella.

Según informó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, alias «El negro», poseía tres registros policiales por uso indebido de arma de fuego, violencia física y lesiones personales.

La Fiscalía 16° de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, tiene conocimiento del caso.

Cactus24 (13/11/2023).

Lo más popular