domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaJennifer Aniston no acepta la muerte de Matthew Perry: ‘Llora hasta quedarse...

Jennifer Aniston no acepta la muerte de Matthew Perry: ‘Llora hasta quedarse dormida’

Jennifer Aniston no puede aceptar la muerte de su amigo Matthew Perry. La actriz estuvo en el funeral del actor el viernes (3) junto a la familia y sus amigos de la serie, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, y todos siguen muy devastados por la pérdida de Matt.

En declaraciones a «New Magazine», una fuente reveló que la intérprete de Rachel Green «sintió profundamente la pérdida y pasa las noches llorando, hasta quedarse dormida», dos semanas después de la tragedia:

“Jen sabe que Matt siempre ha sentido pasión por ella. Por eso ella se mantuvo en contacto con él durante tantos años… él esperaba que algún día sus sentimientos fuesen correspondidos».

Durante el funeral de Matthew, celebrado en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, todos se dieron cuenta de que ella «sintió la pérdida más que la mayoría».

«Ella se preocupaba por él profundamente y lo llamaba con frecuencia para asegurarse de que se cuidara y se mantuviera limpio después de su batalla contra la adicción. Matthew había rendido homenaje a Jen anteriormente después de que ella lo apoyara activamente en sus luchas», dice el informante.

«Todos desearían poder retroceder en el tiempo y llamarlo o citarlo para tomar un café», reveló la fuente al canal. «Le encantaba el brillo de sus ojos y su forma única de ver el mundo… realmente lo necesita ahora mismo para ayudarla a superar todo esto».

“Es la segunda gran pérdida que sufre Jen en menos de un año, cuando se acerca el primer aniversario de la muerte de su padre. Todavía no se ha recuperado completamente de eso y ahora la muerte de Matt la ha destrozado por completo”, añadió la fuente.

Cactus24// 12-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular