sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAprehendieron a dos sujetos por el robo de una bombona

Aprehendieron a dos sujetos por el robo de una bombona

Funcionarios de la Policía de Carirubana  aprehendieron a dos sujetos por robo de una bombona de gas.

La minuta policial, indica que los sujetos fueron identificados como Roger Emmanuel  y Jorge Luís, de 30 y 43 años de edad, residenciados en la zona sur de Punto Fijo, municipio Carirubana.

De igual manera,  señala que los funcionarios  se encontraban en labores de Patrullaje inteligente por el sector Bolívar, cuando recibieron una llamada telefónica  por parte de una persona, quien manifestó haber sido víctima del robo de una bombona de gas pequeña.

Los funcionarios de Policarirubana, emprendieron un dispositivo policial de búsqueda de los sujetos, lográndose observar cuando patrullaban por la calle Independencia del sector Bolívar,  a dos individuos con la características similares aportada por el denunciante, y cargando una bombona, dándosele inmediatamente la voz de alto y lográndose colectar la evidencia denunciada por la víctima de robo.

Los mismos quedaron detenidos, por estar incurso en uno de los delitos tipificados en el ordenamiento jurídico, por lo que el caso fue puesto a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público para el procedimiento de investigación.//NP

Cactus24// 12-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular