martes, abril 30, 2024
InicioFalcónTrabajadores de la pasarela frente al terminal de Punto Fijo llevan varias...

Trabajadores de la pasarela frente al terminal de Punto Fijo llevan varias semanas sin cobrar

Un grupo de trabajadores que presta servicio a la empresa Multiven CA, contratada por la Gobernación de Falcón para los trabajos de recuperación en la pasarela ubicada frente al terminal de Punto denuncian que llevan varias semanas sin cobrar.

Los afectados que llevan meses laborando y que prefirieron no identificarse por temor a que no les cancelen la deuda, explicaron que el pasado jueves 02 de noviembre decidieron parar sus funciones, en vista de que no han recibido pago.

Indicaron que el encargado de realizar los pagos a la masa laboral por parte de la contratista, les informó que la Gobernación no ha cancelado y por ese motivo no han podido saldar la deuda.

Los trabajadores han escuchado rumores de que la Gobernación ya canceló al dueño de la contratista y no les pagó a ellos y que están esperando un pago de Pdvsa que no tiene que ver con la pasarela.

Acotaron que esta semana se llevaron gran parte de las maquinarias, ya que a la obra le quedan pocas semanas para culminar y temen que no les cancelen.

CACTUS24 10-11-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular