martes, abril 30, 2024
InicioFalcónPolifalcón estrena segundo polígono de tiro simulado del país

Polifalcón estrena segundo polígono de tiro simulado del país

Este viernes se puso en funcionamiento una vanguardista herramienta tecnológica para la formación y el desarrollo técnico de los estudiantes y funcionarios policiales del estado Falcón, el polígono de tiro simulado.

Dicha iniciativa ganadora del concurso de buenas prácticas policiales del año 2022, es la segunda del país y está equipada con todos los requerimientos técnicos, tácticos y de alta tecnología para impulsar la capacitación y los entrenamientos regulares de los uniformados.

“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro por apoyar este proyecto que fue ejecutado por ingresos propios de la Gobernación, la Ley de Convivencia y a través de recursos del Consejo Federal de Gobierno en aras de fomentar la formación integral de los hombres y mujeres que integran la policía en los tres niveles de gobierno”, destacó el gobernador Víctor Clark.

Sostuvo que para su óptimo funcionamiento será implementado un plan de adiestramiento en el uso de arma por cada uno de los cuerpos de seguridad para darle la oportunidad a que todos accedan de forma programada a las prácticas.

“El polígono optimiza tiempo de entrenamiento, disminuye la inversión en insumos como municiones y además es de alta precisión por su dotación de primera línea, de este nivel podemos sentirnos orgullosos, gracias al esfuerzo impregnado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de todo el equipo que hizo posible este gran avance”, puntualizó.

Nota de prensa Gobernación

CACTUS24 10-11-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular