Demi Moore quedó desconsolada cuando su exmarido Bruce Willis no pudo reconocerla, según Closer . Cuando la actriz estadounidense visitó al ícono de Hollywood después de un viaje a Italia durante el verano, la mujer de 60 años se enfrentó a una revelación desgarradora.
En declaraciones a la revista, las fuentes afirman que el actor de Die Hard, de 68 años, que lucha contra una forma de demencia conocida como demencia frontotemporal, ya no puede reconocer a Demi, su ex esposa, con quien comparte tres hijas. La pareja se casó en 1987 y permanecieron juntos durante 13 años, compartiendo tres hijos: Rumer, 35, Scout, 32 y Tallulah, 29.
Una fuente dijo: “Demi se mantuvo en contacto con los hijos y con la esposa de Bruce, Emma Heming. Pero ella no tenía idea de que él había ido tan cuesta abajo”. Mientras Demi estaba en Italia, la fuente alega que el recuerdo de Bruce sobre ella «se desvaneció». Agregaron: «Demi se dio cuenta de que realmente no la reconocía».
Sin embargo, la fuente afirma que a veces todavía puede reconocer a su esposa Emma y a sus hijos. La fuente le dijo a Closer que «expresa alegría» cuando su hija mayor, Rumer, entra a la habitación con su nuevo bebé, Lou. Según el medio, la fuente también afirma que Bruce puede ser «agresivo» y está «experimentando un deterioro físico».
Bruce fue noticia el año pasado después de hacer pública su condición. Su devastador estado de salud se reveló por primera vez en la primavera de 2022, cuando su familia anunció que la estrella tiene afasia.
Cactus24// 09-11-23