Tras producirse el secuestro de los padres de Luis Díaz (jugador del Liverpool) en las calles de Colombia, cuya libración del padre aún no se ha producido, ha trascendido otro intento de secuestro el de la hija recién nacida de Neymar, Mavie, y de su pareja, Bruna Biancardi.
Tres hombres armados asaltaron la casa del futbolista brasileño y su novia situada en Sao Paulo (Brasil). Los asaltantes maniataron y amordazaron a los padres de Bruna, que se encontraban dentro de la vivienda en estos momentos, y robaron joyas, relojes y varios objetos de valor de la familia, según publican el medio deportivo brasileño R7.
Leer también: Víctimas durante explosión de la Refinería de Amuay siguen esperando reubicación de viviendas
La policía ya ha detenido a uno de los asaltantes, cercano a la familia, que había facilitado información a sus dos cómplices para que entraran en la vivienda de la pareja de Neymar y llevaran a cabo el secuestro de la hija de Neymar, Mavie, que nació el pasado 6 de octubre. Por el momento, los otros dos delincuentes siguen en libertad y la Policía Civil de Cotia continúa con sus investigaciones para identificarlos y capturarlos.
Leer también: Mujer que demolió su vivienda abre restaurante con peculiar nombre: Yumiko Tumba la Casa
Los vecinos alertaron a la policía de que algo estaba pasando ya que oyeron ruidos. Los agentes se personaron casi de inmediato en el domicilio del futbolista brasileño de 31 años y pudieron liberar a los padres de Bruna Biancardi que no han sufrido daños físicos.
Cactus24// 08-11-23