Dos amigos de lo ajeno perdieron la vida en diferentes lugares de Bogotá al intentar hurtar unas viviendas. El primer incidente se presentó en la localidad de San Cristóbal Sur la madrugada de este martes 7 de noviembre.
Según indicaron las autoridades el hombre que estaba hurtando una vivienda cayó desde la terraza de la casa e impactó contra los cables de energía. “El occiso se encontraba cometiendo hurto al interior de una vivienda y cae de la terraza de un segundo piso, al parecer alcanza a tocar las cuerdas de electricidad”, indicaron.
Además, se conoció que cuerpo sin vida del hombre fue llevado a Medicina Legal a la espera de que pueda ser identificado. Por ahora solo se conoce que es un masculino de 35 años de edad.
La segunda muerte al parecer de un ladrón fue en la localidad de Rafael Uribe, exactamente en el barrio Granjas de San Pablo. Allí, según indicaron testigos, un ladrón cayó desde el techo de una casa que estaba robando y fue llevado de urgencia a un centro médico donde perdió la vida.
Al parecer pisó una teja, presentó trauma en la cabeza y brazo izquierdo, fue trasladado al Hospital Santa Clara donde falleció.
Cactus24// 08-11-23