Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas por el hijo de la propietaria del apartamento donde le alquilaban una habitación en Caracas.
Al menos 25 puñaladas recibió Tomás Enrique Pérez Rodríguez, de 19 años, quien vivía alquilado con su novia en la habitación del apartamento de Misión Vivienda, ubicado en Sabana Grande.
Fuentes policiales le indicaron al periodista de sucesos Joan Camargo, que la madrugada del domingo 5 de noviembre, el hijo de la propietaria ingresó violentamente al cuarto y se abalanzó contra Pérez, propinándole las puñaladas en la espalda y el cuello.
“La novia de la víctima intentó frenar el ataque, pero el agresor también la hirió en un brazo y abusó de ella. Luego de unos minutos el hombre se encerró en otro cuarto, y ella pudo escapar para pedir auxilio en la Estación Policial El Recreo, que queda justo al lado del edificio”, añadió el comunicador.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana ingresó al apartamento para rescatar a la víctima, pero ya había fallecido. Al agresor lo detuvieron en el interior del inmueble, y cuentan que presuntamente estaba bajo efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Luego de varias horas, el sujeto confesó a la policía que cometió el crimen porque escuchaba voces que lo incitaban. Según Camargo, el detenido fue presentado este martes ante los tribunales competentes y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.
CACTUS24 07-11-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: