jueves, julio 18, 2024
InicioInternacionalesNiño le dispara a su hermana de 4 años en Florida

Niño le dispara a su hermana de 4 años en Florida

Una niña de 4 años de Florida se encuentra entre la vida y la muerte, luego que su hermanito le disparó accidentalmente.

Según un informe de WTVJ, afiliada de NBC, la policía de Miami-Dade fue llamada a una casa en la parte noroeste del condado alrededor de las 3:40 p.m del domingo 5 de noviembre.

La niña de 4 años fue trasladada de urgencia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital con una herida de bala en la cabeza, donde permanecía en estado crítico el lunes.

Cuatro niños (de 6, 4, 3 y 2 años) estaban en la casa, junto con un adulto, en el momento del incidente, dijo a WTVJ el detective de Miami-Dade, Andre Martin.

En horas de la mañana del lunes 6 de noviembre las autoridades arrestaron a un hombre llamado Quavanta Ennels era el dueño del arma y quedó bajo custodia.

De acuerdo con los datos revelados por la policía de Miami-Dade, se trata de un exconvicto. Fue acusado el 27 de mayo de 2016 por robo con arma mortal y sentenciado a pasar cuatro años en prisión. Sin embargo, salió en libertad el 21 de abril de 2018.

Por su responsabilidad en el suceso donde la niña de 4 años resultó gravemente herida, Ennels fue trasladado al Centro de Detención Turner Guilford Knight. Actualmente enfrenta cargos de posesión de arma de fuego por un delincuente condenado.

Su fianza se fijó en $7,500, más los agentes no informaron si el hombre la pagó. Tampoco revelaron qué relación tiene el acusado con los niños que estaban en la vivienda al momento de los hechos.

CACTUS24 06-11-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular