Una fiesta en Adícora terminó en tragedia cuando uno de los invitados le desgració la vida al padre de la niña que estaba cumpliendo un año de edad.
Franmer José Hurtado Ventura, de 27 años, pescador y practicante del kitesurf, recibió un disparo en el tórax, lado izquierdo, por parte Delfri G. quien estaba manipulando un arma de fuego, hecho ocurrido a eso de las 11:00 de la noche de este viernes.
El mismo responsable del disparo, de quien testigos intuyen que sabía de manipulación de armas porque muchas veces lo vieron vestido de militar, fue quien ayudó a trasladar a Franmer José hasta el ambulatorio para desaparecer en su camioneta Hilux dorada sin saberse, hasta la mañana de este sábado, su paradero aunque en Adícora dicen que vive en Punto Fijo.
Franmer José Hurtado Ventura deja dos hijos en orfandad. En el caso de la más pequeña, la niña que estaba de cumpleaños el día de la tragedia que ha conmocionado a toda la población de Adícora, municipio Falcón donde el hoy occiso gozaba del aprecio de la gente. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la delegación municipal Punto Fijo investiga el homicidio y espera determinar si fue accidental o intencional.
Cactus24 (04/11/2023).