domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónSe encendió la Navidad en el mercado turístico de la parroquia Norte

Se encendió la Navidad en el mercado turístico de la parroquia Norte

Al ritmo de gaitas, bailes, cantantes, alegría, unión y colorida ambientacion, se encendió la Navidad 2023 en el mercado turístico de la parroquia Norte.

Motivados por el llamado del presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, y el alcalde de Carirubana, Abel Petit; la EPS Carirubana Desarrollo Endógeno, liderada por Edison Pernía organizó el alegre «Encendido de la Navidad» en el Mercado Turístico.

Inició la fiesta, la agrupación gaitera «Portón Universal, seguidamente interpretaron alegres temas; Neomar López, Yocelis Lugo, Ana Primera, Franklin Faneite, el Doble de Juan Gabriel, y cerró el evento la agrupación «Son 23».

El presidente de la EPS Carirubana Desarrollo Endógeno, Edison Pernía resaltó la ambientación navideña en todos los espacios, por parte de los trabajadores de la EPS, y los comerciantes del mercado.

El alcalde Abel Petit, apoya estas acciones, a través del 𝟐𝐝𝐨 𝐕𝐞𝐫𝐭𝐢𝐜𝐞 de su gestión de gobierno, denominado: “Carirubana potencia económica, turística, industrial y comercial”

Próximamente será el Encendido de la Navidad en el mercado Municipal de Punto Fijo.

Prensa EPS Carirubana

Cactus24 (03-11-2023)

Lo más popular