domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosDetenido por violar a su sobrina de 9 años en Maracaibo

Detenido por violar a su sobrina de 9 años en Maracaibo

Un hombre de 49 años quedó detenido por oficiales del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) en el estado Zulia, tras haber violado repetidas veces a su sobrina de 9 años.

También puedes leer: Gobierno nacional interviene Centro Penitenciario La Pica

El aprehendido fue denunciado por la madre de la menor, quien se acercó a la sede operativa del Servicio de Investigación Penal, señalando que su hija manifestó que había sido tocada por su tío más de 5 ocasiones y había contado a su familia lo sucedido.

También puedes leer: Alias Satanás, sicario del Tren de Aragua, fue entregado a Colombia

De inmediato, los oficiales comenzaron su búsqueda llegando hasta una casa sin nomenclatura en el Barrio 12 de Octubre, donde encontraron y detuvieron al hombre, quién opuso resistencia y emprendió huída, siendo necesario una persecución que terminó con su detención, reseña la información de Polimaracaibo.

También puedes leer: Robeilys Peinado sube al podio de los Juegos Panamericanos de Santiago

Como José Luis quedó identificado el señalado, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) no arrojó tener historial policial, sin embargo, continúan las investigaciones pues se presume que el detenido también abusaba de otra menor de edad que también es familiar por lo que fue llevado al Centro de Coordinación Policial, quedando a disposición del Ministerio Público.//NP

Cactus24// 03-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular