martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesVenezolano enfrenta cargos por homicidio de peatón y fuga en Georgia

Venezolano enfrenta cargos por homicidio de peatón y fuga en Georgia

La policía de Duluth arrestó al venezolano Nidar Ballan-Bellan, de 45 años, horas después de atropellar a Cassius Franswah, de 26 años, en Peachtree Industrial Boulevard cerca de Prince Charles Drive poco después de la medianoche del lunes y luego huir de la escena.

La policía fue llamada al lugar del accidente a las 00:20 horas del 23 de octubre y encontró a Franswah tirado en la carretera. Los oficiales le realizaron RCP mientras esperaban que llegaran los paramédicos y se hicieran cargo. Franswah fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

«La Unidad de Investigación de Accidentes del Departamento de Policía de Duluth inició rápidamente una investigación sobre el incidente», dijo el cabo. dijo Ted Sadowski. “A través de un examen meticuloso de la evidencia recolectada en la escena, los investigadores pudieron identificar el tipo de vehículo involucrado como un Nissan Sentra. Aprovechando las capacidades de nuestras cámaras en nuestro Centro contra delitos en tiempo real, pudimos rastrear el vehículo hasta un área específica dentro de la ciudad de Duluth”.

El vehículo fue encontrado en un complejo de apartamentos en Peachtree Industrial Boulevard aproximadamente 17 horas después de que ocurrió el accidente. 

De acuerdo al portal Gwynett daily post, Ballan-Bellan enfrenta un delito grave de homicidio por vehículo: abandonar la escena, un delito grave de atropello y fuga que resultó en una muerte y un delito menor por conducir sin una licencia válida.

CACTUS24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular