domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesEmbajador de Estados Unidos: "Tenemos confianza que María Corina será la candidata...

Embajador de Estados Unidos: «Tenemos confianza que María Corina será la candidata de la oposición»

«Tenemos la confianza de que María Corina Machado será la candidata presidencial de la oposición democrática en las elecciones que vienen», precisó el embajador de EEUU para Venezuela, Francisco Palmieri, durante una entrevista con VPI Tv.

Indicó que el enfoque de EEUU es asegurar que el Gobierno y la Oposición cumplan las condiciones del acuerdo de Barbados.

Sobre las votaciones del 22 de octubre, indicó que la posición de su país es la de habilitar a todos los candidatos para participar en los comicios presidenciales del 2024. «La Primaria es un hecho, no se puede cambiar el resultado. El pueblo venezolano ha elegido a María Corina Machado», expresó.

Por otra parte, ofreció información sobre los vuelos directos desde Estados Unidos a Venezuela, auspiciado por el Gobierno nacional bajo el «Plan Vuelta a la Patria».

«Los vuelos de repatriación siguen sin problema (…) En este momento solo hay vuelos de repatriación, pero me gustaría visitar a Venezuela para entender la crisis humanitaria que hay en el país», culminó Palmieri.

Cactus24 (02-12-2023)

Lo más popular