Channing Tatum y Zoë Kravitz se han comprometido tras dos años de relación. Tal y como confirma la revista People, la pareja habría decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar. Una noticia que llega después de haber visto a la pareja disfrutando de una fiesta de Halloween el pasado fin de semana, momento en el que algunos curiosos identificaron un enorme anillo de compromiso en la mano de la actriz, que dio pie a numerosas especulaciones.
La pareja acudía cogida de la mano a la celebración, y muchos no pudieron evitar fijarse en el peculiar brillante que lucía la hija de Lenny Kravitz, que su entorno ya confirma que, efectivamente, se trata de su anillo de pedida.
Los actores comenzaron su relación en 2021, aunque la primera vez que se les relacionó fue en 2017, cuando la actriz eligió personalmente a Channing Tatum como protagonista en su debut como directora, Pussy Island. Un trabajo que daría pie a una amistad que terminaría como romance en 2021.
Desde entonces, la pareja ha vivido su amor de manera muy discreta. Han mantenido citas aquí y allá, han hablado el uno del otro en entrevistas, pero rara vez se les ha visto posar juntos en la alfombra roja -la única que se recuerda, ser pillados en la Gala Met de 2021, a la que llegaron por separado.
Según su entorno, cada uno está muy centrado en sus proyectos profesionales por separado, mientras que su vida privada es muy tranquila, casi siempre disfrutando el uno del otro en casa. Kravitz nunca se ha sentido demasiado cómoda con la atención de la prensa, y es algo de lo que su pareja ha querido protegerla todo este tiempo.
Este será el segundo matrimonio para ambos. El actor estuvo casado durante una década con la también actriz Jenna Dewan, con quien tiene una hija, Everly, de nueve años. La niña, según el entorno de la pareja, se lleva a las mil maravillas con Zoë Kravitz. La actriz, por su parte, estuvo casada con el músico Karl Glusman, de quien se divorció apenas un año después.