jueves, mayo 23, 2024
InicioFarándulaRobert De Niro admitió ante el tribunal que maltrató e insultó a...

Robert De Niro admitió ante el tribunal que maltrató e insultó a su ex asistente

Robert De Niro admitió en un tribunal de Manhattan que ordenó a su ex asistente que le rascara la espalda e insultó en varias oportunidades

El actor, de 80 años, enfrenta acusaciones de haber discriminado a su exasistente Graham Chase Robinson, de 41 años, en una batalla legal de cuatro años que llegó a juicio el lunes.

Su ex empleada Robinson acusó al actor de discriminación de género mientras trabajaba para su empresa, Canal Productions. La empresa de De Niro inicialmente demandó a Robinson alegando gastos indebidos de las cuentas de la empresa.


En el segundo día del juicio, el martes, De Niro se puso nervioso y furioso cuando subió al estrado para combatir las acusaciones de que había sometido a Robinson a años de lenguaje abusivo , insinuaciones físicas no deseadas y misoginia.

Robinson comenzó a trabajar para De Niro en 2008 como su asistente y finalmente ascendió al puesto de vicepresidente de Canal Productions. Se ha informado que tenía un salario de 300.000 dólares cuando renunció en abril de 2019.

Ella alega en su demanda que De Niro la trataba como a una «esposa de oficina» y la obligaba a realizar tareas domésticas como lavarle las sábanas y rascarle la espalda. Robinson también alega que le pagaron menos que a un empleado que ella consideraba que tenía responsabilidades similares.

Solicita una indemnización de 12 millones de dólares por daños emocionales graves y daños a la reputación.

Cactus24 01-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular