sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesOposición y Gobierno retoman sesiones del diálogo tras las Primarias, según Vladimir...

Oposición y Gobierno retoman sesiones del diálogo tras las Primarias, según Vladimir Villegas

El periodista Vladimir Villegas reveló que el Gobierno nacional, la Plataforma Unitaria y los Estados Unidos retomaron este martes las sesiones del diálogo en Barbados, la primera tras la realización de las elecciones opositoras el 22 de octubre, que trajo consigo la citación a los miembros de la directiva de la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) y posterior sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Villegas dio a conocer la noticias a través de su cuenta en X donde no especificó la hora de las negociaciones.

El jefe de la negociación por parte de la PU, durante una entrevista con VPI Tv la tarde de este martes en Caracas y al ser preguntado sobre su posición respecto a la decisión del TSJ de anular las Primarias, precisó: «No puedo hablar sobre eso, yo estoy ahorita como negociador»

«Mi función es solucionar los problemas. Si respondo a cada provocación de la contraparte, la negociación va a fracasar», dijo, detalla el portal versión final.

Más tarde, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a la Oposición de incumplir los acuerdos de Barbados tras realizar estas elecciones y por su supuesta negativa a participar en el referéndum por el Esequibo el próximo 3 de diciembre.

Cactus24 (01/11/2023).

Lo más popular