miércoles, julio 17, 2024
InicioFalcónNiños de educación inicial reciben atención en instalaciones deterioradas y rodeadas de...

Niños de educación inicial reciben atención en instalaciones deterioradas y rodeadas de aguas negras

Las instalaciones del Centro de Educación Inicial Estadal “Antonio Jose de Sucre” donde se atienden niños de 3 hasta 5 años, se encuentran deterioradas desde hace mucho tiempo y las inmediaciones están rodeadas de aguas negras.

La señora Joharlis Navas denuncia con preocupación este problema y asegura que han entregado oficios solicitando apoyo a los entes gubernamentales, sin embargo , no han recibido ningún tipo de solución para esta institución ubicada en la ciudad de Punto Fijo.

Afirmó que las cuatro aulas de clases se han ido deteriorando, sobre todo en la parte del techo, y con las constantes lluvias se han desbordado de agua los salones; además la fetidez que emana de las aguas servidas frente a la institución es insoportable.

Por lo que nuevamente pide al alcalde Abel Petit o al Gobernador Víctor Clark a visitar este plantel de educación inicial situado en el sector Antonio José de Sucre, parroquia Norte, municipio Carirubana para que observen las condiciones en las que los niños son atendidos.

Cactus24 (01/11/2023).

Lo más popular