domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesMigrantes en EEUU hurtaron dulces en una casa durante Halloween (+Video)

Migrantes en EEUU hurtaron dulces en una casa durante Halloween (+Video)

Un grupo de migrantes hurtó los dulces completos en una casa durante la celebración de Halloween, en Estados Unidos.

Como es tradición durante estas fiestas, muchas personas colocan sus envases afuera llenos de golosinas para que cada niño pase y tome uno. Sin embargo, los migrantes hicieron de las suyas.

A través de un video de la cámara de seguridad de la vivienda, se observa cuando tres mujeres, acompañadas de tres niños, se acercan a una olla de brujas y comienzan a meter todas las golosinas en sus bolsas.

Luego se aproximó un hombre y dos niños más, entre todos dejaron completamente vacío el envase que colocaron los dueños de la casa.

Aunque no se especifica en qué parte de Estados Unidos ocurrió el hurto, el cubanoamericano Robby Starbuck, presentador de un programa, publicó el video en su cuenta en la red social de Twitter (X).

«Este cuenco de dulces simboliza todo lo que tiene valor en Estados Unidos y este grupo de personas que lo saquean representa la invasión de inmigración ilegal», precisó.

Escribió además que «lo que pasó con este dulcero es lo que le pasará a nuestro país si continúa la invasión ilegal».

Sin duda es lamentable este tipo de acciones que dañan y manchan la imagen e integridad de cientos de migrantes que sí fueron a Estados Unidos a trabajar por un mejor futuro para sus hijos, de manera digna y honrada.

Cactus24 (01-11-2023)

Lo más popular