sábado, abril 27, 2024
InicioLaraDisputa por la custodia de hijos termina en femicidio-suicidio en Barquisimeto

Disputa por la custodia de hijos termina en femicidio-suicidio en Barquisimeto

Un comerciante identificado como Manuel José Gómez Gómez, de 54 años, asesinó a su pareja Bárbara Naybeth Leal Rodríguez y se suicidó en Barquisimeto, hecho ocurrido en una residencia, en la calle 26 con carrera 35, cercana a la iglesia Santa Cruz con avenida Libertador de Barquisimeto, parroquia Concepción del municipio Iribarren, estado Lara.

Los reportes indican que la pareja se había separado en Chile y que el hombre se trajo las tres hijas. La mujer regresó este martes resuelta a disputar la custodia de los hijos.

La ciudadana llegó a la casa este miércoles y en horas del mediodía el comerciante le disparó con una escopeta al escuchar a los policías que estaban afuera decididos a entrar. Al escuchar a uno de los funcionarios identificarse como PNB, Bárbara comenzó a gritar lo que hizo que el hombre la asesinara y se suicidara.

Una adolescente de 14 años, gritando, había  primero llamado la atención de vecinos y de la PNB que tiene un comando cerca.

El hombre se suicidó con una segunda arma de fuego que fue identificada como una pistola.

En la casa se encontraban los tres hijos de la pareja quienes posterior a los hechos, fueron trasladados al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

CACTUS24 01-11-23

Lo más popular