sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaDescartan que Matthew Perry muriera por sobredosis de fentanilo o metanfetamina

Descartan que Matthew Perry muriera por sobredosis de fentanilo o metanfetamina

El pasado fin de semana, el actor Matthew Perry fue hallado muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles a los 54 años de edad. El que fue Chandler Bing en ‘Friends’ perdió la vida y la autopsia reflejó que el resultado no había sido concluyente, por lo que se precisaba de un examen toxicológico que explicara el fallecimiento del intérprete y sus primeras impresiones parecen descartar algunas sustancias.

Según informa este miércoles, 1 de noviembre, el medio TMZ, fuentes policiales sostienen que se descarta la presencia de fentanilo o metanfetamina en el cuerpo de Matthew Perry, por lo que las autoridades han podido tachar del posible listado dos de las drogas más consumidas en Estados Unidos en la actualidad.

Sin embargo, el informe definitivo aún tardará varias semanas e incluso meses en llegar, por lo que la investigación sigue su curso y no será hasta su comunicación cuando se sepa con claridad por qué Perry fue hallado inconsciente en su jacuzzi de su hogar en Los Ángeles y sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Por otro lado, el mencionado medio también explica que los exámenes están analizando las sustancias que podría haber consumido y, además, si los niveles de los medicamentos que tomaba concuerdan con las dosis que supuestamente debía consumir. Además, añaden que la espera para el examen definitivo podría ir de cuatro a seis meses, por lo que consideran que es aventurado descartar cualquier posibilidad.

Lo más popular