jueves, mayo 23, 2024
InicioInternacionalesActivista soltó en un McDonald's de Londres, decenas de ratones para protestar...

Activista soltó en un McDonald’s de Londres, decenas de ratones para protestar contra Israel

Activistas pro palestinos vaciaron una caja llena de ratones en un McDonald’s antes de alejarse y gritar «joder Israel», mientras los comensales horrorizados huyen del restaurante infestado.

Imágenes impactantes compartidas en las redes sociales mostraron al hombre arrojando a los roedores por el suelo del restaurante de comida rápida que estaba lleno de clientes.

Los comensales esperaban la comida en la sucursal del complejo de ocio Star City en Birmingham (Londres) mientras los ratones, pintados con spray con los colores de la bandera palestina, corrían por el suelo.


McDonald’s confirmó anoche que «un número de ratones» fueron liberados en el restaurante e insistió en que la sucursal, ahora reabierta, fue «completamente desinfectada» después de que se eliminaron los roedores.

La protesta de un solo hombre es parte de llamados más amplios para boicotear a McDonald’s, que ha ofrecido comidas gratis a los soldados de las FDI, junto con Starbucks y Disney, por supuestamente favorecer a Israel durante el conflicto en curso.

El clip, titulado «disfruta de tus hamburguesas de rata», comienza con un hombre sosteniendo placas de matrícula falsas que decían «PAIISTN» y «Palestina Libre» cuando llega en su automóvil.

Cactus24// 01-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular