martes, abril 30, 2024
InicioSucesosMataron a un comerciante árabe por una deuda en el Zulia y...

Mataron a un comerciante árabe por una deuda en el Zulia y los detuvieron en Caracas

Una pareja fue detenida en la ciudad de Caracas por estar vínculado en un homicidio de un comerciante árabe en municipio Machiques de Perijá, Zulia.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales sobre la detención de dos presuntos implicados en el sangriento suceso.

Reveló que el móvil del asesinato se debe a una deuda, por tal razón los detenidos fueron contratados para asesinar a José Antonio Jreige Nocissa, de 38 años de edad, hecho que se registró el pasado 14 de octubre, en la avenida Artes, sector Casco Central, del municipio Machiques de Perijá.

«Se logró determinar que el homicidio de la víctima se trató de un sicariato, por cuanto la víctima adeudaba una gran suma de dinero a un hombre en Colombia, quien desde allá ordenó cegarle la vida, contratando a G.J.J.J, de 25 años de edad, quien junto a S.J.T.M, de 38 años, aún por aprehender; se encargaron de ejecutar el hecho», dijo el director nacional del Cicpc, Douglas Rico en Instagram.

Rico finalizó, que a través de arduas pesquisas, por parte de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Zulia y la División de Homicidios, se esclareció el crimen con la aprehensión de estas dos personas.

Precisó que los arrestados son una mujer de 23 años y el prenombrado G.J.J.J, a quienes abordaron en la avenida Sucre, municipio Libertador, Caracas, cuando se disponían a retirar una encomienda, que provenía desde el estado Zulia.

Por este homicidio, también queda por detener una fémina de 26 años, señalada de verificar la ejecución del mortal encargo, afirmó el director detectivesco.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (31-10-2023)

Lo más popular