Kim Kardashian lanzó un nuevo producto en Skims que ha causado revuelo en redes sociales. Se trata de un sujetador con protuberancias que simulan los pezones. La empresaria ha bautizado la prenda bajo el nombre de «Skims Ultimate Nipple Bra» y para promocionarla presentó un anuncio tan cómico como polémico.
«No importa el calor que haga, siempre parecerá que hace frío» y «A diferencia de los icebergs, estos no van a ninguna parte», señala.
En realidad, Kardashian tiene un objetivo filantrópico con su provocativo sujetador. Anunció que el 10% de los beneficios de las ventas se destinarán a One Percent for the Planet, una organización internacional de defensa del medio ambiente que anima a las empresas a donar, como su nombre indica, el 1% de sus ingresos anuales a causas globales.
Un comentario en el post de la marca decía: «Por un momento pensé que era el Día de los Santos Inocentes, pero es octubre», mientras que otros consideraban que el vídeo era un insulto a la gravedad del estado actual del medio ambiente: «Es una especie de bofetada en la cara a nuestra actual crisis climática, pero está bien…», comentó otro usuario. Sin embargo, muchos son los que elogiaron a Kardashian por el sujetador e hicieron hincapié en lo valioso que puede ser para quienes se han sometido a mastectomías u otros tratamientos contra el cáncer de mama: «Acabo de luchar contra el cáncer de mama y he perdido mi pecho derecho, ¡así que para mí esto es una genialidad! No puedo esperar a tener uno», escribió otra usuaria.
Cactus24//30-10-2023