domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoKris Jenner contó la razón por la que le fue infiel a...

Kris Jenner contó la razón por la que le fue infiel a Robert Kardashian

La estrella de las Kardashian , que estuvo casada con su ex Robert Kardashian, Sr. durante 12 años hasta su divorcio en 1991, se sincera sobre por qué le fue infiel al difunto abogado.

Después de que su hija Khloe Kardashian le preguntara a su madre por qué la engañó en su relación pasada durante el último episodio de The Kardashians , Kris atribuye su decisión a la mentalidad que tenía cuando tenía poco más de 20 años.

«Creo que ser muy joven y tonto es algo que influye», dijo Kris, quien también comparte hijos Kourtney Kardashian , Kim Kardashian y Rob Kardashian con Robert, durante el episodio del 26 de octubre, «porque realmente no entiendes las consecuencias de tus acciones.»

Lee también: Ejército israelí lanza una importante incursión terrestre en Gaza

¿En cuanto a la razón exacta por la que cree que abandonó su relación? Kris admitió que todos estos años después todavía no está segura de tener una respuesta concreta.

«No lo sé, porque era un gran marido y un gran padre», le explicó la madre de seis hijos a Khloé. «Y creo que caí en una situación en la que pensé que el césped era más verde en otro lugar y cometí un gran error. Ese es el mayor arrepentimiento de mi vida».
Pero a pesar de su separación, Kris señaló que ella y Robert permanecieron tan unidos como siempre hasta su muerte en 2003 por cáncer de esófago .

«Hablamos por teléfono todo el día, nos ayudamos mutuamente en todo momento», dice en un confesionario. «Y me arrepentí. Pensé: ‘Vaya, ¿qué estaba pensando?'»

Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Robert Kardashian


Para Kris, su perspectiva surge al ver a Khloe navegar su relación de paternidad compartida con su ex Tristan Thompson , con quien comparte a sus hijos True , de 5 años, y Tatum , de 14 meses. A pesar de la separación pública de la ex pareja en 2021 después de los múltiples escándalos de trampa del jugador de la NBA , la matriarca señaló que quiere que su hija esté segura de que está lista para seguir adelante.

«Sólo quiero que Khloé tenga mucho cuidado al tomar estas decisiones», compartió Kris, «y tiene que dejar ir a alguien».

Y aunque Kris, que también es madre de Kendall Jenner y Kylie Jenner con su ex Caitlyn Jenner , puede arrepentirse del pasado, cree que su vida se desarrolló exactamente como debía ser.

Cactus24//28-10-2023

Sigue el nuevo canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular