La tarde del jueves 26 de octubre, un accidente entre moto y carro dejó una pareja gravemente herida en el pavimento en la localidad de Villa Araure, de la ciudad Araure del estado Portuguesa.
En el momento del accidente no se tenía detalles precisos de la pareja, solo que viajaba en moto y no se percataron a su dirección venía un vehículo Toyota Corolla de color blanco. La moto impactó sobre el carro, el hombre y la joven embarazada cayeron al pavimento sufriendo lesiones graves.
Según la cuenta de Instagram, Vamos Acarigua, la embarazada es una joven de 16 años de edad identificada con las iniciales G.E y su acompañanate como Mikaias José Palacios, ambos iban rumbo al hospital cuando ocurrió el fatal accidente.
Los heridos fueron trasladados en un vehículo particular a la unidad de Emergencia del hospital J.M. Casal Ramos, donde luego de muchos esfuerzos de los médicos no lograron poder salvar la vida de G.E. Sin embargo, el equipo médico decidió realizarle una cesárea post mortem para salvar a la bebé de 33 semanas de gestación.
La bebé sólo vivió por unas horas
Luego de permanecer en la sala de neonatología con estricta vigilancia médica, en el J.M Casal Ramos, la bebé de 33 semanas falleció, relata Vamos Aragua este 27 de octubre en Instagram.
Los internautas de las redes sociales quedaron impactados ante esta noticia y hacen un lllamado a la prudencia de los motorizados que circulan «como si la carretera es suya sin importar la vida de los demás», acotó un seguidor.
Redacción Rut Cuauro Chirinos
Cactus24 (27-10-2023)