sábado, abril 27, 2024
InicioLa Gran CaracasPolisucre desmanteló banda dedicada al hurto y robo de vehículos

Polisucre desmanteló banda dedicada al hurto y robo de vehículos

En una operación conjunta entre la Brigada Motorizada y el Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Sucre, fue desmantelada una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de vehículos. La acción se llevó a cabo tras la denuncia de una víctima del hurto de su moto una Bera, 125cc, color azul, en el Km 12 de El Junquito y que logró rastrearla hasta el sector Buena Vista, en el municipio Sucre.

En el lugar, los efectivos policiales lograron recuperar la moto robada y también incautaron otras tres motos que estaban solicitadas, uma de ellas que era utilizada por los sospechosos para cometer sus delitos. También incautaron un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color blanco, que había sido robado en el año 2022. Además, se detuvo a seis sujetos que formaban parte de la banda.

Uno de los detenidos estaba solicitado por homicidio y fue el que proporcionó información sobre un séptimo integrante de la banda que había sido el autor material del hurto en horas tempranas de la moto y que se encontraba escondido en el Junquito. Gracias a esta información, este último integrante también fue detenido.

Los sujetos también organizaban fiestas clandestinas en el sector donde vendían alcohol y cobraban entrada. PoliSucre incautó los equipos de audio utilizados.

El caso fue notificado al Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

CACTUS24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular