sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteNiño de ocho años muere tras sufrir picadura de alacrán en Maturín

Niño de ocho años muere tras sufrir picadura de alacrán en Maturín

Un niño de niño de ocho años de edad perdió la vida en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en la ciudad de Maturín, luego sufrir la picadura de un alacrán.

El fallecido respondía al nombre de Diego Jiménez Gonzáles, quien residía en el Sector el Chispero de la capital del municipio Piar.

Se desconoce la parte del cuerpo donde el infante recibió la picada del arácnido, revela el Periodico de Monagas.

Según denuncian los habitantes del sector, en el nosocomio Dra. Elvira Bueno Mesa, no había suero antiofídico para atender al niño y contrarrestar los efectos del veneno del alacrán.

El padre del menor de edad, quien se encontraba en el hospital, dijo que en el referido centro asistencial le brindaron las atenciones pertinentes, señala el citado medio oriental.

Al parecer, según las versiones de los vecinos, la víctima fue trasladada por la ambulancia y otros familiares viajaron en un carro particular que les cobró 15 dólares hasta la sede del principal nosocomio del estado.

Quienes habitan en el poblado de Aragua de Maturín, solicitan a las autoridades municipales tomar las medidas correctivas y dotar el centro asistencial, que se ubica a 45 minutos de la capital monaguense.

Diego, había iniciado sus estudios de tercer grado en la Escuela Básica Aniceto Guevara Vega de la mencionada población.

Cactus24 (27-10-2023)

Lo más popular