sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesMaduro: Acuerdo de la Conferencia de Diálogo nos debe dar 40 años...

Maduro: Acuerdo de la Conferencia de Diálogo nos debe dar 40 años de paz para el desarrollo de la democracia y la economía

Durante el Primer Encuentro de la Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia, celebrado este jueves, el presidente Nicolás Maduro respaldó la idea del dirigente opositor Timoteo Zambrano de buscar un acuerdo de paz hasta el 2050.

Maduro felicitó a todos los sectores que acudieron a esta cita.

El jefe de Estado recordó que el acuerdo firmado en mayo de 2003 le dio al país 20 años y permitió que los distintos factores siguen en pie y enteros en el país.

Según Maduro, los acuerdos de Barbados y lo que se firme en esta Primera Conferencia de Paz, debe dar otros 20, 30, 40 años de desarrollo para la democracia y la economía del país.

Maduro señaló que tenemos que defender la paz y el diálogo.

Maduro exhortó a activar este cuarto consenso con más fuerza que nunca, y que por eso convocó a esta conferencia y presentó un documento para ratificar con las firmas de los distintos sectores los acuerdos de Barbados, solicitar firmemente que se levanten todas las sanciones, defender los derechos de Venezuela sobre el Esequibo, cuidar la paz social y las instituciones y rechazar aquello que pueda amenazar los recientes acuerdos de Barbados.

En este encuentro se dieron cita dirigentes políticos y económicos del país.

Cactus24 26-10-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular