sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesRampersar: El abultamiento de la cifra en las primarias es para complacer...

Rampersar: El abultamiento de la cifra en las primarias es para complacer el ego de María Corina Machado

El miembro asesor técnico de la Comisión Nacional de Primarias Nelson Rampersar aseguró que en abultamiento de las cifras de la consulta del pasado domingo es para complacer el ego de María Corina Machado, quien se cree ungida para ser la representante de la oposición.

Señaló que no es posible que en las primarias pudieran votar más de 2 millones de personas y esa es la proyección que daría al final la Comisión Nacional de Primarias.

Rampersar declaró que María Corina Machad debió seguir los pasos de Henrique Capriles y retirarse porque, guste o no, las inhabilitaciones son una realidad política.

El asesor aseguré que este proceso fue en realidad una especie de plebiscito porque no había otro candidato que no fuera María Corina Machado.

En su opinión, detrás de María Corina Machado hay una estrategia política de avanzar en la lucha en la calle, y eso llevará a sangre en el asfalto e intentar otro golpe “comiquita” como el de Guaidó.

Rampersar aclaró que él no puede demostrar con pruebas sus afirmaciones porque los cuadernos de votación fueron quemados, aunque tampoco la Comisión Nacional de Primarias podrá demostrar lo que divulgue como cifra total de la consulta.

Rampersar llamó al liderazgo político a no creer que se puede montar en ese portaaviones, pues van a terminar hundiendo a los venezolanos en una lucha inútil.

Cactus24 25-10-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular