domingo, abril 28, 2024
InicioEconomía"Logros y Victorias", el nuevo bono por un monto de 150 bolívares

«Logros y Victorias», el nuevo bono por un monto de 150 bolívares

«Inicia la entrega del Bono Logros y Victorias enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 24 al 31 de octubre de 2023», así reseña el portal de la Patria.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Somos un pais absolutamente independiente y soberano. Juntos obtendremos grandes logros para el bienestar de Venezuela, con esfuerzo y trabajo» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, indica la web.

De acuerdo la cuenta Bono de la Patria en X, el monto a pagar de Logros y Victotias es de 150 bolívares, lo que equivale a 4, 28 dólares, de acuerdo a la tasa de cambio del BCV de este 25 de octubre, 35,03 bolívares.

Este es el tercer bono de protección social que se otorga en el mes de octubre. Además de las actualizaciones de los montos de los programas de protección social que benefician a los venezolanos carnetizados por este sistema.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (25-10-2023)

Lo más popular