Este lunes, un crimen pasional se registró en la zona residencial Terra Nostra, módulo A – 3 del municipio San Diego estado Carabobo, cuando un hombre cegado por la ira y lleno de celos, asesinó de un disparo a la actual pareja de su ex mujer.
La víctima identificada como Diego Hernán García Rangel de 42 años, quien era funcionario del Seniat, se encontraba en la casa de su pareja, Mercedes Linares.
Ambos fueron sorprendidos en horas de la tarde de este lunes, cuando el ex de Linares, un hombre aún por identificar pero se trató de un funcionario de la policía municipal de San Diego, decidió acabar de la peor forma la relación, al asesinar a García de un disparo cuando intentaba escapar de la residencia e hirió a Mercedes (su ex) al dispararle en el pecho.
Sigue el nuevo canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp
Los vecinos auxiliaron a la mujer, pero fue su hijo mayor quien la llevó a la clínica Valles de San Diego.
Aparentemente, el perpetrador no aceptaba la ruptura con su ex novia y tenía una orden de alejamiento hacia Mercedes.
Durante los hechos, el hombre afirmaba haber perdido la razón y amenazaba con quitarse la vida. Después de varios minutos, escapó del lugar tras cometer el crimen.
Un par de horas después, funcionarios del CICPC, delegación municipal Las Acacias, realizaron las investigaciones en el lugar de los hechos.
También puedes leer: José Brito pide que se investigue a Súmate por maquillaje de cifras de las primarias
Mercedes fue operada y está estable. Y el responsable del homicidio, hasta horas de la noche, no había sido capturado.
Cactus24//24-10-2023