sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesJosé Altuve superó a Albert Pujols en despedida de Playoffs

José Altuve superó a Albert Pujols en despedida de Playoffs

José Altuve duplicó y empujó una carrera producto de un jonrón en la causa perdida de los Astros de Houston, que cayeron 11-4 frente a los Rangers de Texas, en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. A pesar del trago amargo de la eliminación, el venezolano continuó su ascenso en los principales listados ofensivos de por vida en postemporada.

Sigue el nuevo canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp

Con el vuelacerca solitario en la novena entrada, que dejó cifras definitivas al compromiso, el estelar camarero llegó a 55 carreras empujadas vitalicias y rompió el empate que mantenía con el dominicano Albert Pujols, en el séptimo lugar de todos los tiempos en la fase.

También puedes leer: Paris Hilton ataca a los trolls que se burlaron de su hijo

Altuve, empalmó una recta de cuatro costuras del quisqueyano José Leclerc para abrir el último capítulo en el Minute Maid Park, y la dirigió 363 pies hacia el jardín izquierdo, a una velocidad tope de salida 104,6 millas por hora. Aunque la conexión sólo decoró la pizarra, sirvió para elevar la cuenta personal de cuadrangulares del criollo en playoffs a 27, la segunda mayor cantidad en los anales de las Grandes Ligas, sólo detrás de Manny Ramírez, quien compiló 29.


Prensa LVBP

Cactus24//24-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular