domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez presentó supuestas pruebas del fraude en las primarias

Jorge Rodríguez presentó supuestas pruebas del fraude en las primarias

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que lo que pasó el domingo no fue una elección fue una farsa, una estafa. Señaló que Jesús María Casal, el presidente de la CNP, cometió un delito y una verdadera pillería.

Expresó que es un verdadero delito inflar hasta los dos millones de personas, pues están usurpando la identidad de muchos venezolanos.

Anunció que solicitarán que la comisión de verificación de los Acuerdos de Barbados se reúna de inmediato para evaluar esta situación, porque las partes comprometieron a que las condiciones electorales de todos los procesos se cumplieran.

“Sabíamos que Casal venía, pusilánime como es, a robar las elecciones con Súmate”, dijo.

Rodríguez afirmó que en realidad se instaló sólo el 75% de las mesas y la capacidad real, a 30 electores por hora, no llegaba al millón de votantes. 860 mil votantes era la máxima la capacidad de esa “pantomima”, agregó.

Declaró que no hay forma de sostener ese número y que “hasta para robar lo hacen mal”.

Señaló que el número de votantes por centro de votación fue de 11 mil para garantizar un tumulto, tomar las fotos y montar la farsa, en algunos casos en lugares absurdos como casas.

Rodríguez denunció que los votantes no sabían si estaban registrados, cambiaron los centros de votación dos días antes, mientras Súmate, la empresa de María Corina Machado, sí sabía.

El presidente de la AN y dirigente del PSUV mostró audios y videos que conformarían la existencia de un fraude y denunció que María Corina Machado y Súmate lo que buscan es la “autoproclamación 2” y volver a traer la violencia.

Aseveró Rodríguez que engañaron a todo el mundo porque era la foto que necesitaban los gringos. Añadió que le robaron la identidad a más de dos millones de venezolanos “y eso no puede quedar así”.

“Tienen que darse las investigaciones necesarias. Ya está demostrado el fraude”, manifestó.

Cactus24 24-10-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular