Un niño de 8 años de edad, residente de la manzana G de la urbanización Los Médanos, ingresó herido en horas de la noche de este lunes a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.
También puedes leer: Comisión de Primaria difunde segundo boletín con 64,88% de actas totalizadas
Yonner Pirona Graterol, quien sufrió una herida en la región intercostal derecha causada por el paso de proyectil disparado con arma de fuego, ingresó a las 8:20 de la noche una vez traído en moto de Fundabarrios como se conoce a este urbanismo ubicado en la carretera Falcón-Zulia, parroquia San Antonio del municipio Miranda.
También puedes leer: Maduro: Intentan montar golpe de Estado a lo Carmona Estanga
Acompañado de su madre Frailimar Graterol, el pequeño fue pasado de inmediato a quirófano debido a la gravedad de la herida recibida en circunstancias que han dado lugar a una investigación que además de ser apoyada por cuerpos policiales, la dirigirá el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por ser el órgano especializado en casos de delitos contra las personas.
También puedes leer: José Brito pide que se investigue a Súmate por maquillaje de cifras de las primarias
Tanto el Centro de Coordinación Policial 1 y Polimiranda tienen reportes de la novedad, segunda de esta misma naturaleza en Fundabarrios en menos de un mes.
Cactus24//24-10-2023
Sigue el nuevo canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp