lunes, mayo 20, 2024
InicioSucesosConas se enfrenta a secuaz del "Caracas"

Conas se enfrenta a secuaz del «Caracas»

En el barrio la Esperanza, municipio Mara del estado Zulia, una comisión del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas-GNB) se enfrentó a un presunto aliado del «Caracas».

En el procedimiento se requirió el apoyo del Destacamento 112 de la GNB que resguardó el sitio de la confrontación armada.

Según las investigaciones de los militares, Onaby David Sánchez Sánchez, mejor conocido en la zona como el «Menor»; era «autor material de múltiples atentados terroristas suscitados en la población zuliana».

«Tenía dos investigaciones identificadas con la causa fiscal MP-197576 y MP-101924/23, dirigido por la Fiscalía 48 y Fiscalía 77 del Ministerio Público del estado Zulia, por los delitos de extorsión y terrorismo», detalla el cuerpo de seguridad en su informe.

Durante el procedimiento, los uniformados recuperaron un revólver, marca Smith Wesson, serial 314935; tres cartuchos calibre 3.8 percutidos y dos cartuchos sin percutir y un teléfono móvil.

Las investigaciones continúan en la zona para ubicar a otros miembros de la organización criminal, cuyo líder es uno de los delincuentes más buscados de Venezuela.

Cactus24//23-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular