lunes, mayo 20, 2024
InicioFalcónCicpc investiga muerte de quinceañera que había sido abusada sexualmente en Coro

Cicpc investiga muerte de quinceañera que había sido abusada sexualmente en Coro

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) investiga la muerte de una adolescente de 15 años, quien en días recientes fue víctima de abuso sexual en Coro.


Judith Elizabeth Dirinot López, de 15 años, quien había estado recluida en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken tras el abuso sexual el domingo 15 de octubre, fue dada de alta pero murió este sábado tras un segundo ingreso a este centro asistencial presentando una psicosis postraumática. Su madre la había ingresado cerca de las 11:00 de la mañana, pero con el pasar de las horas se agravó y murió poco antes de las 6:00 pm.

También puedes leer: María Corina Machado dice que sacará a Maduro del poder en 2024

López Dirinot nació el 19 de enero del 2008, era estudiante de la Unidad Educativa Miguel López García y aunque uno de los reportes indican que vivía en la Cruz Verde, otro señala que en la calle Negro Primero de la urbanización Ezequiel Zamora de Coro.

Debido a las circunstancias que rodearon la muerte de la adolescente, el Cicpc trasladó el cuerpo de la víctima al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses donde se le realizó la necropsia de ley y esperan los resultados.

Según fuentes extraoficiales, por el caso la Policía Nacional Bolivariana llegó a detener a dos personas, ambas bajo investigación: el padrastro, Aris de 37 años quien habría tenido participación en el abuso sin penetración, así como un vecino mototaxista, de nombre Francisco, de 47 años, quien habría incurrido en abuso con penetración vaginal. La madre estuvo bajo Investigaciones pero quedó en libertad.

Cactus24//23-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular