sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosDetienen a madre y padrastro por trato cruel contra una niña

Detienen a madre y padrastro por trato cruel contra una niña

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Tumeremo, realizaron la detención de A.D.M.F.R., de 30 años de edad y F.R.O.A., de 22 años de edad, madre y padrastro de una joven de 11 años de edad, en la calle Ezequiel Zamora, sector La Frontera, parroquia Sección Capital Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, por trato cruel.

Tras conocer el trato cruel al que fue sometido la víctima, pesquisas de la Policía Científica, iniciaron las investigaciones de campo, experticias forenses y entrevistas psicológicas, motivo por el cual se conoció que la madre y el padrastro de la víctima, acostumbraban a agredir a la joven motivado a problemas de convivencia; en esta oportunidad, ambos le dieron una brutal golpiza a la víctima, utilizando para ello un palo de madera, dejándole visibles hematomas en varias partes de su cuerpo.

Según informó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, de la detención de ambos agresores, se colectó como evidencia el objeto contundente. Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Cactus24 (22/10/2023).

Lo más popular