sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesUna mujer es arrestada por colarse a bodas para robar los regalos

Una mujer es arrestada por colarse a bodas para robar los regalos

Una mujer fue arrestada después de irrumpir en bodas y robar regalos y tarjetas de los bolsos de los invitados, dijo la policía.

Sandra Lynn Henson ha sido arrestada y acusada de irrumpir en bodas en tres estados de EEUU. y robarse el dinero y los regalos de los recién casados. Fue capturada durante una ceremonia en el condado de Pontotoc, Mississippi.

El Departamento del Sheriff del condado de Pontotoc, que dirige la investigación, dijo que Henson ha sido acusada de hurto menor, invasión de propiedad privada y alteración del orden público. La ola de crímenes de Henson se extendió por Mississippi, Tennessee y Alabama, dejando un rastro de parejas defraudadas y agencias policiales desconcertadas.

El hurto menor, definido como el robo de propiedad con un valor inferior a 1.000 dólares, fue el cargo que se le imputó en Mississippi. Aún no se han publicado detalles sobre las circunstancias que llevaron a su arresto. Este arresto se produce después de una serie de atracos a bodas que comenzaron en 2019.

serial wedding crasher


El modus operandi de Henson implicaba infiltrarse en bodas, robar tarjetas, dinero y regalos, y salir rápidamente, dejando tras de sí una ola de desesperación. Una de sus víctimas, una novia angustiada de Mississippi, contó cómo Henson arruinó su día especial al fugarse con los obsequios que trajeron los invitados.

El Departamento del Sheriff logró identificar a Henson a través de imágenes de vigilancia, capturándola con las manos en la masa mientras robaba artículos de las mesas de regalos.


Las autoridades de Alabama también vincularon a Henson con robos en nueve bodas en su estado en 2019. El Departamento de Policía de Florence tenía imágenes de vigilancia que la mostraban deambulando por uno de los lugares de recepción que fue víctima de su ola de crímenes.

Cactus24//21-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular