La historia del usuario Máximo JJ se hizo viral de inmediato en TikTok, donde relata que su esposa le fue infiel con su hermano mayor y en venganza decidió quemar una gran cantidad de ropa que había dejado en la casa que compartían con su hijo.
“Estaba enojado, la verdad, estaba muy ciegamente loco”, dijo el hombre al señalar que recibió fuertes críticas por prenderle fuego a algunas de las prendas de su expareja y argumentó que habría sido un arranque de furia.
Ante esto, optó por vender a 20 pesos (1,10 dólares) el resto de las prendas que aún tenía en su poder y para ello colocó todo en la cajuela de su automóvil para después estacionarlo en una de las principales vías de Puebla con el letrero “Mi vieja se fue con otro, vendo toda su ropa”.
Entre risas, la gente comenzó a llegar al lugar y mientras escuchaban la historia sobre la infidelidad tomaban hasta cinco prendas y algunos zapatos que, según mostró en algunos videos, se encontraban en buen estado.
¿Infidelidad con causa?
Apoyado por otro de sus hermanos, quien afirmó sentirse feliz de ayudarlo debido a las circunstancias, vendió todas las prendas y ante las fuertes críticas que recibió por quemar la ropa de su exesposa en un primer momento destinó el dinero recaudado a la compra de alimentos que más tarde repartió a las personas que esperaban afuera de un hospital.
Cactus24//21-10-2023