sábado, abril 27, 2024
InicioFarándula"Facturemos juntos": Shakira responde a la indirecta de Bad Bunny en la...

«Facturemos juntos»: Shakira responde a la indirecta de Bad Bunny en la canción ‘Los Pits’

Shakira reaccionó a uno de los nuevos temas de Bad Bunny en el que hace referencia a una de las famosas frases de la colombiana.


Bad Bunny regresó sorpresivamente a la escena musical con su nuevo álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana. Como era de esperarse, en cuestión de días, la producción del artista puertorriqueño se ha convertido en la más reproducida en la plataforma Spotify.

Más allá de las opiniones y críticas que ha suscitado este lanzamiento, una canción en particular ha llamado la atención en este nuevo disco. Se trata de Los Pits, cuya letra, ha generado controversia debido a la referencia directa a Shakira.

Concretamente, la canción parece ser una respuesta a una frase icónica de la cantante colombiana durante su Music Session #53 con Bizarrap: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».


En su sencillo, Bad Bunny se inspira en esta frase y afirma que aunque los roles han cambiado y los hombres también experimentan sufrimiento, nunca han dejado de generar ingresos. En sus propias palabras: «Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar».

Shakira extiende invitación a Bad Bunny


La respuesta de Shakira no se hizo esperar y la cantante se manifestó a través de sus redes sociales, proponiendo una colaboración a Bad Bunny con el mensaje: «Facturemos juntos, entonces». Hasta el momento, el artista puertorriqueño no ha respondido a esta invitación.

En caso de que se concrete esta colaboración, podría convertirse en uno de los eventos más destacados en la industria musical, ya que tanto Shakira como Bad Bunny han liderado las listas internacionales en los últimos meses.

Cactus24//21-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular